En esta página puedes leer opiniones que algunos clientes han querido compartir.

Me dedico al diseño de mobiliario y la infografia, he pasado mucho tiempo buscando un sistema de impresión que me permitiera entregar una prueba de color a mis clientes para ver sus trabajos con la seguridad de que en imprenta quedarían correctos, con la calibración que me ha proporcionado Hugo, por fin tengo una prueba de color suficiente sin tener que hacer una inversión muy cuantiosa. Gracias Hugo

Juan Miguel MurciaDiseño mobiliario e infografía

En mi pequeño laboratorio, PROYECTOS MULTIMEDIA, pasamos un día poniéndolo todo a punto. Los fotógrafos de AEFONA, por cierto muy críticos, quedaron muy impresionados de las fotografías  que expuse en el congreso. Mi mayor satisfacción es cuando mis clientes dicen “esta es mi foto! gracias Poli!”. Y yo digo gracias Hugo, gran profesional y gran persona.

Policarpo DíazDirector en Proyectos MultimediaPágina profesional en Facebook

Excelente y recomendable experiencia de la formación de Hugo Rodriguez sobre Gestión de Color y Perfilados en nuestra empresa.  Muy buen profesional, con mucha facilidad para explicar y hacer entender todos los conceptos y casos prácticos.

La CapsulaPágina web de La cápsula

He solicitado la calibración de la impresora Epson R3000, debido a que no conseguía una impresión fiel a la imagen de pantalla. Después de bucear por la web y probar multitud de drivers de impresión, encontré a Hugo, que me resolvió el problema en un par de días y a un precio razonable.

Resumiendo puedo decir que el servicio es satisfactorio y lo recomiendo. Gracias Hugo.

Xabier GerrikabeitiaFotógrafo profesional

Además de ser un apasionado de la fotografía y del color, Hugo es un profesional eficiente y comprometido, e inspira confianza desde el primer segundo.

Clemente MoraledaFotógrafo profesional

Cuando mis fotos tenían un aspecto impecable en la pantalla y las copias impresas no tenían nada que ver, daba igual donde las imprimiese, acudí a Hugo Rodriguez. Me llamó la atención su rapidez en la respuesta, su exquisito trato y la precisión en el diagnóstico de mi problema. Me envío unos ficheros y unas instrucciones para perfilar mi impresora. La consecuencia fueron unas copias cuya calidad me satisfizo plenamente. A partir de ese momento he decidido profundizar el la calibración de los dispositivos y una vez más Hugo tiene valiosa información en sus libros y cursos. Gracias Hugo, los fotógrafos digitales estamos en deuda contigo.

José B. Menendez GuerraFotógrafo profesional

He contratado el servicio de perfilado de impresora. Ha sido un trabajo riguroso con un resultado impecable. Con el perfil que ha creado Hugo, el efecto es por primera vez, lo que veo en pantalla sale igual por la impresora. Además, con unos consejos de impresión y de la situación ideal del lugar de trabajo.

Juan HermosoFotógrafo