La plataforma e-learning Witcamp cierra.

logo Witcamp wh

Si, amigos, todo lo que empieza, algún día acaba. Y ese dia ha llegado para Witcamp. Un problema económico ha terminado con la plataforma de Tirso Maldonado, el alma mater de la misma.

Yo tenía unos cuantos cursos publicados alli desde hace años, y fui uno de los primeros en publicar cursos de esta temática. Desde el año pasado ya tuvieron problemas y dejaron de vende cursos, pero hoy definitivamente la plataforma cierra.

Quizás compraste alguno de mis cursos allí en el último año y ahora estés pensando que vas a perder varios meses de tu suscripción y quedarte sin ellos. Bueno, intentaré que eso no pase. La mayoría de los cursos que publiqué allí ya están disponibles en mi propia plataforma, así que si eres un afectado, te comunico que podrás seguir disfrutando del curso durante un año más si me escribes un correo a:

email-witcamp-hugorodriguez

y me mandas el comprobante de tu compra en Witcamp. Te mandaré un código con el que podrás comprar en mi plataforma el mismo curso, gratis.

Y para aquellos que compraron algún curso que no tenga en mi plataforma, me comprometo a hacer todo lo posible para agregarlo y daros acceso a él.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.