Nuevo monitor BenQ SW320

benq-sw320

BenQ acaba de anunciar su nuevo monitor, destinado a servir de estandarte de la marca: el SW320. Es un monitor de 31,5″ con gama de color Adobe RGB y resolución 4K. Tiene panel IPS de 10 bits y contraste no dinámico de 1000:1. Lleva un sistema de uniformización de pantalla que -según afirman- se realiza en ¡cientos de regiones! con lo que debe ser absolutamente uniforme.

La gama cubre el 100% del espacio DCI-P3 usado en cine y viene calibrado de fabrica con un error menor que DeltaE 2. Trae certificación Technicolor. Incorpora una LUT 3D interna de 14 bits con calibración por hardware usando el software Palette Master Elements y calibradores i1 de X-Rite.

Pero quizás lo más llamativo sea el sistema GamutDuo, que permite dividir la pantalla en dos mitades y ver cada una en un espacio de color diferente. Por ejemplo: una mitad en Adobe RGB 1998 y la otra en sRGB. Me parece muy interesante esta opción.

Tampoco es menos la compatibilidad con señales HDR para los nuevos Blu-ray 4K HDR, de forma que acepta señales HDR via HDMI 2.0a y DP 1.4. El ratio de refresco a 4K es de 60Hz, por cierto.

Todas las especificaciones aqui.

Habrá que verla en cuanto salga porque realmente pinta muy muy bien! Del precio no se sabe nada, pero viendo las prestaciones queda claro que estará por encima de los 1000, que es lo que cuesta el PV3200PT que también es de 32″ pero no con gama Adobe RGB.

2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. blog comments seo value

    bfabfyfko mfwzf aqhsoyr etbu piuhdvhvmrioeoi

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.
Add Comment Register



Deja un comentario