Taller de edición de fotos con iA (20/4, 8h, Tordera)

Proximamente estaré impartiendo un taller de edición de fotos con herramientas basadas en iA en el Fotoclub de Tordera.

La iA ha llegado a la fotografía y la está sacudiendo como un terremoto. Seguir igual que hasta ahora e ignorar todas las nuevas herramientas que te ofrece, es perderse multitud de ventajas. No se trata de generar imágenes a partir de texto, sino de editar (mejorar) nuestras fotografías con estas herramientas, pudiendo salvar fotos que hasta ahora quedarían olvidadas por tener algún defecto insalvable. El denominador común es que se parte de fotos reales, no de imagenes generadas.

Se explicará una gran variedad de herramientas para trabajar con todo tipo de fotos en general, pero en especial retratos (tanto individuales o grupos), paisajes y viajes.

La matricula cuesta SOLO 70€ (55€ para socios). Se celebra el 7 20 de abril con horario de 10:00 a 14h y 16h a 20h, en el local del club (ver mapa).

 

2 comentarios
  1. technouchstore.com
    technouchstore.com Dice:

    Una buena computadora para editar fotos es una herramienta indispensable para los fotógrafos. Ofrece potencia y rendimiento para manipular imágenes con precisión y crear obras de arte visualmente impresionantes.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.