Necesitas una mesa de edición: Loupedeck CT [video]

Llevaba meses probándola tanto con Capture One como con OBS, el programa que uso para los directos y realmente cuanto más la uso más me gusta.

Pero mejor que veas tú mismo qué se puede hacer con ella:

Y a ti, ¿que te parece? Te comprarias una para tu flujo de trabajo?

Toda la informacion en su web:

Y puedes comprarlo aqui:

 

1 comentario
  1. Pasión Ramos
    Pasión Ramos Dice:

    Buenas
    Llevo dándole vueltas desde que vi el vídeo a adquirir una, utilizo photoshop, capture one, Affinity, premier y algún otro, mi equipo es un Mac.
    No acabo de decidirme por los comentarios tan negativos que leo de usuarios, las “quejas” vienen principalmente porque deja de funcionar, se cuelga con facilidad y es difícil que las teclas que programas no pierdan esa programación.
    Otros 2 problemas que plantean es 1. el idioma, al parecer no está en español y 2. el servicio que ofrece la casa, (yo esto también lo he sufrido, les escribí solicitando información y no me contestan), al parecer no solucionan los problemas que se les plantean.
    Éste comentario es porque tú que tienes experiencia, puedes informarme sobre la veracidad de esos “cuelgues”, “pérdidas de programación de las teclas”, incluso botones programados que no funcionan, así como también que si no es con ultimas versiones de programas no funciona bien.
    A la espera de tu respuesta, recibe un saludo.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.