Nuevo curso de Capture One 22 a FONDO

Despues de unos meses muy atareado por fin he conseguido actualizar el curso anterior para ofrecerte el nuevo curso de C1 a FONDO, actualizado a la versión 22!

Con Camera RAW o Lightroom seguramente estás sacando buen provecho de tus capturas pero… ¿sabías que Capture One Pro es capaz de exprimirlas mucho más? Si, aunque parezca increíble descubrirás que el color, la definición, la limpieza de la imagen ¡son muy superiores!

Este curso está dirigido a todos aquellos aficionados avanzados o profesionales que quieren profundizar en las técnicas de procesado del RAW y alcanzar una calidad de imagen realmente elevada. Aprenderás a revelar el RAW siguiendo el único método que permite llegar al resultado final sin tener que repetir ajustes (que suele ser lo habitual): el Criterio de Revelado Universal, una metodología desarrollada por Hugo Rodríguez a lo largo de varios años, consecuencia de un profundo estudio de la naturaleza del RAW, su revelado y de la gestión del color. Este es, probablemte, el curso más extenso en español que puedes encontrar en la web hoy dia.

A diferencia de otros cursos on-line, en este curso irás aprendiendo el programa con un criterio sólido basado en la curva de aprendizaje y no simplemente recorriendo los menús de izquierda a derecha, función por función (criterio que no sigue ningún concepto educativo coherente).

Con una experiencia en el programa de más de 17 años y con la certificación oficial de experto PhaseOne, te enseñaré a utilizar practicamente todas las funciones del programa.

Alquila ya el videocurso por un precio especial de lanzamiento de sólo 99,95 euros (podrás verlo indefinidamente) y aprende a hacer el mejor revelado del mundo con Capture One Pro!

El curso está creado de tal manera que puedes seguirlo tanto si usas la última version, como la 21, la 20 o incluso anteriores y podrás verlo indefinidamente.

Si compraste un curso anterior de Capture One o mi libro de Captura digital y RAW te beneficias de descuentos que ¡pueden llegar al 80%!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.