Un nikonero probando Olympus por un mes [VIDEO]

Llevo tiempo viendo que Nikon está bastante parada en cuando a innovaciones en sus cámaras, y voy viendo que Fuji, Sony y, sobre todo, Olympus ofrecen muchas más cosas. Exprimen su hardware con software más avanzado.

Total, que me puse en contacto con Olympus y me han prestado un equipo compuesto por una E-M1 MkIII, un 12-40mm f/2.8 PRO y un 8mm PRO por un mes (bueno, ahora con el confinamiento puede que sea mas…) y voy a ver que se siente…

De momento aquí van las elucubraciones previas…

3 comentarios
  1. Carles
    Carles Dice:

    Lástima que actualmente no la puedas probar en exteriores.

    Eso sí, seguro que no te defrauda.

    Yo soy usuario de Olympus desde hace años, y aunque también tengo una Sony FF con 5 buenos objetivos fijos, si tuviera que desprenderme de una de las marcas, seguro que me quedaría con Olympus.

    Responder
    • Hugo Rodríguez
      Hugo Rodríguez Dice:

      Estoy en proceso de empaparme todavia y veo unas cuantas cosas que me gustan mucho, aunque ya empiezo a ver defectos. Suerte que tengo una buena galeria con la que puedo tomar fotos al exterior, ;-)

      Responder
  2. Julio
    Julio Dice:

    Hola, espero con ganas de ver el resultado de la prueba. Yo hace años hice el cambio, mi ultima cámara Nikon fue mi querida D700, una cámara brutal. Pero hago el mismo tipo que tu, paisaje y poquitas cosas mas.y era un equipo demasiado pesado para mi.
    Probé una Olympus antes de hacer el cambio y me convenció, estoy encantado con el cambio a Olympus. El estabilizador brutal, los objetivos muy buenos y a unos precios muy competitivos. Y no se me olvide, en todos estos años no he limpiado nunca el sensor, con las Nikon había que hacerlo a menudo.
    No digo que sea mejor o peor, pero si satisface mejor lo que yo quería.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.