Curso de calibración de proyectores 4K en WERNER BCN

El próximo jueves 22 de este mismo mes impartiré un curso en el que explicaré los aspectos esenciales acerca de cómo realizar una calibración de un proyector 4K. Será mi primer curso en WERNER, la prestigiosa y veterana tienda de audio y video high-end del centro de Barcelona, con la que recientemente he comenzado una colaboración en este área.

2016-01-22 Curso proyectores 4K - WERNER

 

El curso está orientado a usuarios de nivel medio y tiene el objetivo de explicar algunos de los conceptos básicos de la proyección de video y mostrar qué pasos conviene dar para conseguir que un proyector muestre la imagen lo más fielmente posible. En definitiva, para que pueda verse la misma gama cromática que en un buen cine; que es justamente la que el director de fotografía quería que se viese.

Aunque el curso estará orientado a proyectores 4K, todos los conceptos son perfectamente aplicables a modelos HD y FullHD, eso si.

Si te apasiona el tema, no lo dejes para el último momento y apúntate ya, que las plazas son limitadas.

4 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. buy anadrol dice:

    […] sale anadroxyl for sale anadroxyl for sale anadroxyl for sale anadroxyl for sale anadroxyl for sale anadroxyl for sale anadroxyl for sale anadroxyl for sale anadroxyl for sale anadroxyl for sale anadroxyl for sale […]

  2. […] El blog de Hugo Rodriguez | Pildoras diarias de tecnica fotografica | Curso de calibración de proye… dice: 12 enero, 2016 a las 10:53 AM […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.