Próximos Workshops en Tenerife: Lightroom y gestión del color

2015-10-22 Workshop Lr & Gescolor TenWorking

Tienes problemas con el color? Tus clientes/amigos critican el color de tus imágenes? Harto de problemas al imprimir? Necesitas mejorar tu productividad y dejar de perder tanto tiempo haciendo operaciones cotidianas en Photoshop? Entonces te interesan estos dos Workshops intensivos.

En el primero aprenderás a usar Lightroom, una potente herramienta que permite sustituir a Photoshop para todas aquellas cosas que no sean retoques minuciosos. Para todo lo demas, Lightroom: catalogar, buscar, archivar, revelar, presentar, imprimir… y tambien retocar, aunque sin llegar al nivel de Photoshop.

En el segundo aprenderás la gestión del color, cada vez más necesaria en un entorno más competitivo. Básicamente se trata de conseguir el resultado esperado con menos pruebas y, por lo tanto, con ahorro de costes.

Todo en Tenworking, un nuevo espacio recién inaugurado en Santa Cruz, muy moderno y orientado al co-working. Ideal para emprendedores y start-ups.

Puedes apuntarte tanto en la pagina del evento en facebook creada por Ten Working o directamente poniéndote en contacto conmigo (no olvides indicarme tu numero de telefono por si al responderte mi mensaje acaba en el spam).

Nos vemos alli!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.