Conferencia en FNAC de Callao sobre la calibración del monitor

Efectivamente, como ayer publicaba aqui Ediciones Marcombo, el próximo martes dia 1 de abril estaré en el centro que la FNAC tiene en Callao, Madrid, impartiendo a las 18:30 una conferencia acerca de la calibración del monitor. Por supuesto, también estaré firmando mi último libro que trata sobre este tema, y que ahora va por la 3ª edición (y que puedes ver aqui:http://www.calibrarelmonitor.com/).

La asistencia es gratuíta pero conviene confirmar asistencia (http://ow.ly/uThoP), para asegurarse una plaza. No lo dejes para el último dia! Nos vemos alli!
[thumbnails width=”250″ height=”250″]

Actualizacion 1 de abril 2014:

Bueno, al final ayer fue todo OK. Unos 35 inscritos en principio pero en pocos minutos la sala estaba llena, e incluso con gente de pie!

Sin querer pretender impartir un concienzudo estudio de cómo calibrar un monitor, traté de aportar una visión general sobre el tema, comenzando por mostrar algunos dilemas acerca de cómo medir el color (con algunas pinceladas divertidas y curiosas que parece que gustaron al publico) y creo que en los escasos 45′ de que disponía, lo conseguí.
Gracias a todos los que vinisteis y siento que algun@s no hayais podido venir por trabajo. Habrá más ocasiones en el futuro, seguro!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.