HR-1 SuperChroma, la nueva carta de color

Hoy es el dia en el que, por fin, lanzo esta nueva carta de color que pretende convertirse en el nuevo estándar a batir. Esta carta es el resultado de un lento y concienzudo trabajo de 4 años. He contado con la colaboración de varios expertos en otras materias, que me han ayudado en algunos aspectos concretos del diseño de la carta, asi como de un científico del color canadiense. Asimismo, el primer prototipo ya data de hace 3 años, con lo que he podido testear profusamente los diversos prototipos en algunos de los ámbitos más exigentes, como las reproducciones de obras o el e-commerce.

La HR-1 SuperChroma™ es una carta de nueva generación y alta resolución que rompe con lo establecido y ofrece algunas soluciones nuevas, con el fin de ofrecer la mejor calibración existente en la actualidad para dispositivos de captura.

A diferencia del resto de cartas, la HR-1 ha sido diseñada especialmente para usar con cámaras digitales de alta calidad en RAW, usando la experiencia adquirida por haber producido las únicas cartas IT8 Wide Gamut del mercado desde 2006, pero añadiendo multitud de prestaciones. La nueva HR-1 SuperChroma reúne algunas prestaciones vistas en otras cartas y añade otras nuevas para llevarla a un nuevo nivel, el único capaz de cumplir las exigencias más fuertes en la actualidad, tanto para ámbitos como la reproducción de obras de arte, el e-commerce o el estudio de la biología.

Mi campo de pruebas han sido algunas de las grandes firmas de este país: Pull&Bear, Zara Home, Mango, Oysho, Massimo Dutti, Pedro del Hierro, Springfield… Y puedo decir que los resultados han sido mucho más que satisfactorios. Y no lo digo yo: lo dicen mis clientes.

 

 

PD: Para los que os interesen estos detallitos, lo de ‘HR’ es por Hi-Res.

Agradecimientos: Danny pascale de Babelcolor por su ayuda con OSA UCS. A Jose A. Fernandez de EGM por su ayuda con las mallas 3D de la piel. Juanjo Agirreolea y Matt ‘Techmoan’ por su ayuda con algunos aspectos puntuales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.