Taller de panorámicas en el aniversario Nikon (BCN)

Con motivo del 100 aniversario de la legendaria Nikon, Finicon organiza un evento de Casanova Foto durante 3 dias.

Durante toda la semana tendremos un magnífico 10% de descuento en productos Nikon (exceptuando la D7500 )  y limpiezas de sensor gratuitas para cámaras Nikon que realizarán técnicos especializados de la marca el miércoles 5 de julio.
Además, en el marco de la Semana Nikon, tendremos la oportunidad de ver y tocar por vez primera en España la recientemente anunciada Nikon D7500.
Javier Garcés de Nikon España, nos la mostrará y explicará a conciencia y, por supuesto, resolverá todas las dudas que tengamos.
También nos hablará de la nueva tecnología Snapbridge en una sesión doble el mismo día 5. Por la mañana a las 12h. y por la tarde a las 18h. La inscripción es gratuita pero las plazas limitadas así que no tardéis en inscribiros en este enlace:
 
INSCRIPCIÓN PRESENTACIÓN NIKON D7500
 
Y por si fuera poco, Casanova Foto y Nikon te ofrecen para el jueves 6 a las 12h un interesante Taller de Fotografía Panorámica con el fotógrafo y especialista en este campo, Hugo Rodriguez. El taller es completamente gratuito pero de nuevo os aconsejamos inscribiros lo antes posible por que las plazas son limitadas.
 
Pano Nautilus BII
 
INSCRIPCIÓN TALLER FOTOGRAFÍA PANORÁMICA
 
La fotografía panorámica es una modalidad que poco a poco se está popularizando, ya que permite captar con gran fidelidad espacios muy amplios que de otra forma no es posible registrar.
Descubre este nuevo mundo de posibilidades que ofrece la técnica de stitching, basada en disparar múltiples tomas de la escena original para posteriormente unirlas por software con PTGui, de la mano de Hugo Rodríguez.

Pues nada, os esperamos mañana alli!

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.
Add Comment Register



Deja un comentario