La IT8 de EGM, en el nuevo BasICColor Input 5

No todos los dias se encuentra uno que el resultado de años de duro trabajo y esfuerzo es premiado al ser reconocido por otros. Pero cuando eso ocurre, te da una gran satisfacción.

Precisamente eso es lo que ha ocurrido esta vez: la carta de color IT8 de EGM, de la que soy el principal culpable, está ahora integrada como una carta más en la última versión del programa de creación de perfiles Input 5, del prestigioso fabricante alemán, BasICColor.

IT8 de EGM en BasICColor

Y es que, además de otras cartas muy conocidas como las X-Rite Colorchecker Classic, X-Rite Colorchecker SG, la HutchColor o las IT8 genéricas, ahora también se puede escoger fácilmente la IT8-EGM, específicamente como una IT8 especial.

La carta de color IT8 sirve para calibrar cámaras digitales y escáneres, y así conseguir una fidelidad de color altísima en la captura, evitando farragosos y lentos retoques posteriores. Es la carta que yo utilizo con mis clientes, a quienes he tenido el gusto de calibrarles su equipo de captura, como MANGO, OYSHO, Massimo Dutti…

Hugo-rodriguez-con it8

Aqui puedes verme, bien orgulloso, con mi preciada IT8-EGM.

Si quieres saber más sobre la carta IT8, echa un vistazo a este artículo.

 

¿Necesitas ayuda con el color de tu cámara?

No dudes en consultarme. Aqui puedes ver mi SERVICIO DE CALIBRACIÓN DE CÁMARAS.

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.
Add Comment Register



Deja un comentario