NOVEDAD: Descuentos de hasta 60% para estudiantes!

Todos hemos sido estudiantes algún dia y sabemos lo que es, ¿verdad? A menos que tengas una familia pudiente, los recursos son (muy) limitados y hay que andar consiguiendo cosas muy poquito a poco. Equipos de 2ª mano, material de gama baja o media, software piratilla (ejem…) y muchas cosas más. Y asi son las cosas hasta que por fin consigues los primeros trabajos y empieza a entrar algo de dinero, ¿verdad?

Pues a partir de hoy, consciente de ello por los miles de alumnos que han pasado por mis clases, he decidido ofrecer un importante descuento a estudiantes de fotografía, video, multimedia o de cualquier otra temática que necesiten ayuda, sesiones One2One, clases particulares o aprender con alguno de mis cursos online.

También ofrezco algunas cartas de color IT8 y SuperChroma con una tara (un ligero defecto, generalmente imperceptible, que no afecta al rendimiento) con descuentos en plan outlet. Son cartas que irían a la papelera porque asi no pasan el control de calidad, pero que realmente sirven y cumplen perfectamente su cometido pese a tener -por ejemplo- un pequeña raya.

Concretamente, los descuentos son:

  • Sesiones de asesoramiento online One2One: 60% descuento
  • Asesoramiento y calibraciones in-situ: 30% descuento (desplazamiento excluido del descuento)
  • Cursos online: 30% descuento (acumulable con los de los propios cursos salvo excepciones)
  • Cartas de color: consultar disponibilidad y descuento.

 

REQUISITOS

Para poder acceder a estos descuentos lo único que necesitas es demostrar que estás actualmente matriculado en algún curso de las temáticas comentadas, de forma que tendrás que enviarme copia escaneada de la matrícula o hacer que tu centro me envié un correo confirmando que estás matriculado y tu DNI (o documento identificativo equivalente).

contáctame por email a:

Y lo comentamos.

 

¿Tu caso es especial?

contáctame por email a:

Y lo comentamos.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.