Desde hoy soy un “Certified Professional by PhaseOne”

Desde la semana pasada ya puedo decir que soy un profesional certificado oficialmente por PhaseOne, tanto con el software CaptureOne como con los cuerpos de cámara y sensores PhaseOne, incluyendo el novísimo XF.

Esto no va a cambiar mucho mis cursos de manejo avanzado de CaptureOne (en mi opinión el mejor programa para revelar RAW), pero ahora tengo el respaldo oficial de la marca. No ha sido fácil obtenerlo, pero ha valido la pena. El certificado se obtiene después de realizar un curso intensivo de dos dias, organizado aquí en España por Innovafoto, que al final acaba con un duro examen.

Como nota curiosa, resulta que los alumnos reciben un enlace a un curso previo dos semanas antes. Consiste en un documento de unas 50 páginas que explica el sistema de respaldos, cuerpos y ópticas, con sus características, compatibilidades y demás. También incluye información acerca de CaptureOne. Pues bien, yo no recibí ese correo, y tuve que empollármelo a la carrera en los descansos y la tarde-noche del primer dia. Más que nada porque si no lo estudiaba y realizaba el examen previo, no podría realizar el examen final…

Podeis ver quienes tenemos esa certificación en la web oficial. Creo que soy el primer profesor de fotografía en España en obtenerla, por cierto:

Phase-One-Certified-Professional_20151027135848

 

¿Quieres aprender a manejar CaptureOne? Pues no olvides apuntarte al newsletter para estar al tanto de los cursos que están por venir!

3 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] No soy muy dado al autobombo, la verdad. Pero creí que valía la pena comentar esto, puesto que no le pasa a uno todos los dias, y es que PhaseOne ha decidido nombrarme Embajador oficial de la marca, cosa que ocurre ya algún tiempo después de también conseguir (con duro esfuerzo) la certificación de profesional cualificado. […]

  2. […] Hugo Rodriguez es un Phase One Certified Professional […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.