El curso de edición con herramientas de ultima generacion en Platja d’Aro, un éxito total

El pasado fin de semana estuve impartiendo un curso de edición de fotos con herramientas de última generación para Foto Platja d’Aro, tal como ya anuncié) y la verdad es que fue un éxito. El curso se enmarca dentro de unas jornadas organizadas por la asociación Foto Platja d’Aro y este año querían hacer especial incapié en la iA que tan de moda está últimamente.

Inauguración de las jornadas

El aula llena a reventar hasta el punto que habia gente sentada en las esquinas de las mesas. Está claro que la gente tiene interés por estos temas, y es que quien más y quien menos no quiere quedarse atrás porque estamos viviendo una revolución y hay que mantenerse al dia.

El aula la noche anterior, just antes de comenzar, después de comprobar que todo estaba OK.

En estas jornadas me he reencontrado a Dani Ruano, a Victor Lax, a mi buen amigo Tino Soriano, que a estas alturas no necesita presentación, y con siempre tengo conversaciones muy interesantes.

Aqui luciendo nuestras camisetas.

¿Como? ¿Que todavía no te has enterado que tengo una linea de camisetas para fotógrafos? Pues no se a que esperas…

Por cierto que no puedo olvidarme de decir que he conocido a gente muy muy interesante comenzando por las dos cabezas visibles en la organziación: Diego Espada y Muriel.

Aqui con Diego Espada, organizador del evento.

Un gusto, de verdad. No solo por lo bien que ha ido el taller sino por las excelentes comidas e interesantisimas conversaciones que a menudo surgen en ellas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.