Workshop de retoque con iA con Luminar NEO – 29/3 ZGZ

La Inteligencia Artificial llega a la fotografía de la mano de Luminar Neo. Conseguirás fotos como nunca las imaginaste.

Este es un workshop dirigido a todos aquellos aficionados o profesionales, principalmente de Aragón, que quieren aprender técnicas para mejorar espectacularmente la calidad global de la imagen sin necesidad de retocar ni prácticamente usar capas de Photoshop.

La inmensa mayoría de nuestras fotografías tienen defectos, que pueden ser compositivos, de iluminación o de índole técnico. Dentro de estos últimos tenemos el ruido, la escasa nitidez, mal color, excesivo contraste, aberraciones ópticas, distorsiones, etc. Para corregir los primeros (composición o iluminación) no queda otro remedio que seguir aprendiendo y practicando, pero para todo lo demás está este curso especialmente enfocado para resolver rápidamente todos los problemas sin necesidad de horas de retoque delante del ordenador, sino de pocos minutos, gracias a la novedosa Inteligencia Artificial que por fin ha llegado a la fotografía.

Un retocador inteligente en tu ordenador seleccionará las partes de la fotografía que tu le indiques y las mejorará a tu gusto. O mejor aun, deja volar tu imaginación y consigue resultados mucho más creativos con una perspectiva más realista, más dramática, mas armónica, … todo lo que puedas imaginar, podrás plasmarlo en tu fotografía sin perder muchas horas de edición.

Se celebra en la nueva escuela Aleshkina de Zaragoza, con una duración de 4h (16-20h) el miercoles 29 de marzo. Como llegar.

Grupos reducidos de máximo 9 personas en nuestra aula de edición.

Advertencia: Con este programa corres serio peligro de que se te caiga la baba delante del ordenador o que se desencaje la mandíbula al ver todo lo que eres capaz de hacer con la edición de tus fotografías.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.