Firmando libros en Casanova Foto por Sant Jordi [ACTUALIZACIÓN]

Si estás en Barcelona por Sant Jordi te invito a acercarte a Casanova Foto (ver mapa) y encontrarás varios autores firmando libros, entre ellos a mí.

Concretamente estaré de 12 a 14h en la tienda de Ronda Universitat, con mi libro:

que, por cierto, podrás comprar con un 10% de descuento. Por supuesto, también puedes traer tu libro para que te lo firme si lo prefieres. Y si no puedes venir pero quieres el libro, lo puedes comprar en mi tienda on-line con el mismo descuento.

Nos vemos alli!

[ACTUALIZACIÓN 24/4]

 

Ayer tuve el gusto de poder estar en Casanova Foto de Barcelona firmando mis libros de la colección BIT&PÍXEL, concretamente el de Captura Digital y Revelado de RAW.

Además, me encontré a mis amigos Tato Rosés y Marta Bretó, firmando sus respectivos libros (este y este, que analicé aqui) con los que pude charlar un buen rato y disfrutar de la conversación.

La verdad es que a nivel de ventas confieso que no fue muy exitoso, supongo que porque no era una librería y porque no era la mejor hora, además de que afuera hacía frío y llovía, pero al menos hay que intentarlo, ¿no? Espero poder repetir el próximo año.

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.