CAPTURA DIGITAL Y REVELADO DE RAW, en Fotochismes

Libro L05 2a Ed bodegon 11 1

Leo en Fotochismes, el siempre divertido blog con más noticias fotográficas del mundo (de verdad, no creo que haya ningún otro blog con semejante aluvión de noticias por día…) un mini-review de mi último libro.

De todo lo que comentan, me quedo con esto:

No se muy bien que contaros. Solo deciros que a mi me ha gustado mucho y particularmente los apartados de expansión y compresión de luces y de sombras. También el enfoque con Nik Sharpener. Se entiende todo muy bien y se ve el efecto, sobre todo si lees el libro delante del ordenata y vas probando. El aplicar efectos al 100% y luego ir bajando, tal como explica Hugo, permite ver perfectamente el efecto y llegar a lo que se quiere lograr. Los resultados son más que evidentes.

Creo que es muy didáctico, y aunque hay algunas cosas que se me escapan un poco por mi poca sapiencia sobre estas cosas, no encuentro ningún reparo que ponerle. Eso si, a pesar de ser un libro orientado a Photoshop y a Adobe Camera RAW no creo que haya en el mercado ninguna publicidad mejor para Capture One, pues la comparación con el revelador de Phase One es continua y siempre sale mejor parado este último.

 

Es cierto que Adolfo es amigo personal mio, pero te puedo asegurar que -tal y como él mismo jura- aunque parece un publireportaje descarado, el artículo ha sido obra suya y no he sabido nada hasta que ha salido publicado, cuando él mismo me ha avisado con un e-mail.

Gracias Adolfo! Encantado de que te guste!

Oferta día del padre

Como oferta por tiempo limitado, puedes comprar el libro con gastos de envío gratis hasta el dia del padre. Envío en 48h (sólo península) via ASM.

Boton pagina compra

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.