Próximos cursos en Casanova Foto

logo-casanova-con-prisa Como viene siendo habitual desde hace un tiempo, impartiré varios cursos en el aula CasanovaFoto. Los cursos incluyen:

  • Curso de digitalización de opacos y película. Para aquéllos que quieren conseguir excelentes escaneos de su archivo fotográfico, tanto en papel como en negativo B/N, color o diapositiva. Lo haremos con Epson V800. Jueves 26 de abril. Más información.

Escaner-Epson-V700-02-Alfa-p

  • Capture One Pro para fotógrafos con prisa (un dia). Para los que quieran conocer a fondo el mejor revelado del mundo. Sábado 28 de abril. Más información. También el Sábado 2 de Junio. Más información.
  • Capture One Pro a fondo (3 dias). Es un curso para profundizar más y conocer mucho más a fondo el mejor programa de revelado actual. 14-16 de Mayo. Más información. También el 11-13 de Junio. Más información.

Logo-PhaseOne-worlds-best

  • Fundamentos del video y audio digital. Si haces tus videos pero aún no entiendes bien muchos de sus conceptos: bitrate, códecs, containers, framerate… no lo dudes, es tu curso. También veremos fundamentos del audio digital, como el sampleo, respuesta de frecuencia o los micrófonos adecuados. ¿Te lías a la hora de convertir tus videos para entregar, para subir a youtube o grabar en un disco? ¿Tus videos ocupan demasiado o se ven muy mal? Este es un curso completamente nuevo que acabo de crear y que aborda aspectos que generalmente otros cursos no abordan. Martes 29 de Mayo. Más información.

icono-retro-tv-icon Puedes ver todos los cursos también en el calendario on-line. Te apuntas?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.