La UCAM prepara una nueva edición del Fotogenio Máster en fotografía técnica y expresión

Después del éxito de la 1ª edición (plazas completas en poco tiempo) se prepara la 2ª edición, en la que tendré el honor de volver a participar con unas 16 horas de clase de Gestión del color e impresión, condensadas para ofrecer al alumno conocimientos sobre esta tan necesaria temática. Si te interesa, no lo dejes para el último momento; las plazas están muy codiciadas!

Master Fotogenio UCAM 2014

“Tras el éxito del primer curso de Experto universitario en fotografía: técnica y práctica, la Universidad Católica de Murcia, junto con el Ayuntamiento de Mazarrón, organiza el Título de Máster Universitario en Fotografía, que se basa en la misma filosofía de Fotogenio: máxima calidad en los ponentes y coste mínimo para los asistentes.
Fotogenio es el encuentro de fotógrafos aficionados y profesionales más importante de España. En las 7 ediciones celebradas ha contado con la participación de personalidades del mundo de la fotografía como Steve McCurry (Magnum Photo), Kathy Moran (National Geographic) o Chema Madoz.
Fieles a la filosofía de Fotogenio, contamos como docentes con algunos de los mejores profesionales de cada especialidad. Entre otros, son profesores del Máster profesional de Fotografía UCAM-Fotogenio José María Mellado, Rebeca Saray, Gervasio Sánchez, Pedro Madueño, Hugo Rodríguez, Valentín Sama, Israel Luri, Juan Camacho, José Antonio Fernández, Fructuoso Navarro,  Mónica Lozano, Julio Gómez o Javier Guijarro. Las sesiones se desarrollan en aulas con dotación técnica de última generación, en donde los estudiantes conviven con el profesor, desarrollando un proceso integral de aprendizaje.
Este nuevo máster se desarrolla en dos cursos académicos que se corresponden con dos títulos de experto: Experto universitario en fotografía: técnica y práctica y Experto universitario en expresión fotográfica.”
1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] y este fin de semana imparto mis clases en el Máster Fotogenio en la universidad de Murcia, pero ya es demasiado tarde… todas las plazas están cubiertas. Pero si te gustaría poder […]

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.
Add Comment Register



Deja un comentario