La carta IT8 de EGM, en el departamento de fotografía del Metropolitan Museum of Art de New York

Cartas IT8 para USA 05 Scott

No todos los dias puede uno decir que su trabajo va a ir al Metropolitan Museum of Art de New York, pero esta vez sí que puedo, ya que esta semana ha salido de viaje una de nuestras carta IT8 de Laboratoris Color EGM de calibración de cámara camino al estudio de Scott Geffert, encargado del departamento de fotografía de dicho museo.

Scott reproduce obras de arte con extrema precisión y ha querido probar nuestra querida carta.

http://www.metmuseum.org/about-the-museum/museum-departments/office-of-the-director/the-photograph-studio

Scott es un personaje reconocido porque es el autor de, por ejemplo, la guía Hasselbad de reproducción de obras de arte y tiene una empresa de consultoría de gestión del color: ImagingETC.
Lógicamente le hemos enviado el manual de instrucciones en inglés, aunque estoy seguro que no lo necesitará pero probablemente lo analice para ver qué tal está.

También esta semana hemos enciado otra a Norman Koren, CEO de Imatest LLC, probablemente el lider en software de analisis de imagenes. Con su software muchas webs analizan la reproducción de color de las cámaras.

http://www.imatest.com/

Aqui podeis ver un ejemplo: http://www.imaging-resource.com/PRODS/E60D/E60DIMATEST.HTM

Esperemos que les guste la carta ;-)

2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] en su día hizo el MOMA Metropolitan Museum of Art de New York, es una satisfacción para EGM que la BNE también haya adquirido nuestra carta de color IT8. […]

  2. […] especial es que  allá por 2014 enviábamos una de nuestras cartas de color IT8, que me encargo personalmente de fabricar en el laboratorio EGM, precisamente para Scott Geffert, […]

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.
Add Comment Register



Deja un comentario