Guia Completa de la imagen digital – nuevo curso online

Si estas empezando en la fotografía seguramente estás empapándote de multitud de libros y tutoriales de manejo de cámara, de ópticas, de retoque de fotogafías… pero seguro que ninguno de estos libros o tutoriales te explican los fundamentos de la imagen digital. Es típico, la mayoría lo van aprendiendo sobre la marcha a base de prueba y error. Pero si quieres sentar realmente una buena base, es mejor que te dejes de tantos “consejos” y “trucos” y aprendas de la mano de un experimentado profesor de fotografía todos los conceptos básicos (y no tan básicos) que vas a necesitar para moverte como pez en el agua con tanta imagen digital. Hablo de las resoluciones, los formatos, compresiones, los canales, el peso de archivos, y mil aspectos mas que no se explican en otros sitios. Pues aqui encontrarás todo eso.

Con una experiencia de más de 25 años como profesor de técnica fotográfica, Hugo te enseñará de forma muy detallada y rigurosa, pero al mismo tiempo amena y fácilmente comprensible, todos estos conceptos.

 

 

Alquila ya el videocurso por un precio especial de lanzamiento de sólo 39,95 euros (podrás verlo indefinidamente) y aprende unas buenas bases de una vez por todas!

 

 

2 comentarios
    • Hugo Rodríguez
      Hugo Rodríguez Dice:

      Hola Jose. No es un error, si te fijas al final del post dice: “un precio especial de lanzamiento de 39,95€ (aparece tachado) sólo 29,95 euros”.
      La promocion ya terminó, pero olvide actualizar el texto. De todos modos, si te interesa te pediria que no lo compres en Vimeo porque va a haber cambios inminentes. Mejor escribeme via el formulario y te cuento. Gracias

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.