Jornadas Audiovisuales y Superpack de cursos

Tengo que anunciaros, con retraso -lo sé-, que esta semana se están celebrando las jornadas audiovisuales donde sobre todo si estais empezando podreis aprender un montón sobre múltiples vertientes de la fotografía, desde retrato hasta arquitectura pasando por fauna, life style, etc… Todo ello en las entrevistas que se publican diariamente y a las que puedes apuntarte gratuitamente.

Por supuesto también está mi entrevista, aunque se publicó ayer, y para poder verla junto con las anteriores, solo puede ser con la adquisicion del pack. Aun asi, tienes todas las de hoy y hasta el ultimo dia.

En el superpack se incluye mi curso de revelado RAW, puesto que yo me encargo de explicar porqué Capture One es la mejor opción para revelar tus RAW frente a otras opciones en el mercado.

Las jornadas y entrevistas son gratuitas, tan solo debes apuntarte para ver las entrevistas, y desde alli puedes adquirir el Superpack de cursos que se ofrece paralelamente.

El Superpack esta formado por más de 40 cursos de 50 profesionales -entre ellos yo mismo-, con lo que te sale a menos de 1€/curso. Pocas veces encontrarás una relacion calidad-precio asi.

Si te interesa, aqui tienes donde adquirirlo:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.