Completo review del curso de Luminar NEO en fotochismes.com

Adolfo, webmaster de fotochismes.com es amigo personal mio, vaya eso por delante. Como sé que es un paisajista hasta la médula (como yo) y no le agrada mucho la idea de tener que estar aprendiendo horas y horas a retocar en Photoshop pero sí que le gustaría poder mejorar un poco sus fotos, pensé que era un usuario perfecto de Luminar Neo.

Porque Luminar Neo está orientado a fotografos como el: quieren mejorar sus fotos pero sin tener que aprender largos y meticulosos procedimientos muy manuales. En cambio, Luminar Neo ofrece justamente lo que todos ellos buscan: tener a un retocador profesional “virtual” a sus ordenes que haga eso que quieren, pero sin tener que emplear tanto tiempo y esfuerzo en ello. Por eso decidí regalarle mi curso.

Pensé que no le haría mucho caso porque quizás se imaginaba que Luminar es “otro de esos programas para retocar”, pero me llevé un chasco: el mismo dia se tragó el curso entero y estaba deseando probar el programa con sus fotos. Pues bien, ha escrito un review sincero, a su más puro estilo en su web. Y creo que los que estais indecisos os podrá aclarar que siente un fotógrafo como el con un programa de ultima generación.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.