Capture One deja de vender las versiones de marca

Asi es, ayer la marca anunciaba que dejaba de vender desde ya las versiones para Nikon, Sony y Fuji. Esto es porque, segun ellos, se debe a que estan preparando el lanzamiento de actuales y nuevos productos. Que cada cual interprete eso como quiera…

La buena noticia es que los usuarios actuales de estos programas no se van a quedar tirados en la cuenta como han hecho otros (verdad, Apple?) sino que a los usuarios que tengan una licencia perpetua actual (de la version 22) de estas versiones de marca recibirán una actualización gratuita a la version completa el 5 de abril.

Si tienes la licencia mensual/anual, seguirás pagando lo mismo por la version completa, mientras sigas siendo suscriptor.

Si tienes una version anterior (21 y anteriores) podrás comprar un upgrade a la ultima version con un descuento del 25%, una oferta que termina el 18 de abril.

En todo caso, uses la que uses te recuerdo que puedes aprender a manejar el programa en plan rápido con mi curso “para fotógrafos con prisa” o a fondo con el curso de 12H:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.