Estambul, Turquía, BenQ backstories

Estambul es una ciudad sorprendente. Una curiosa mezcla de islam con algunas modernidades. Todo el que ha ido ha visto la famosa Santa Sofia y otras bellezas, pero realmente donde más se disfruta es callejeando y viendo lo que los nativos del lugar se encuentran cada dia. A veces, en un golpe de suerte te encuentras algo sorprendente.

En este caso decidí subir a una famosa torre desde la que se puede apreciar casi toda la ciudad. La verdad es que se disfruta de una vista magnifica, en la que pueden verse las diferentes mezquitas de la ciudad y edificios casi hasta el mismo horizonte, donde ya no alcanza la vista.

istanbul-at-night

Pero si en vez de mirar donde miran todos te das media vuelta, a veces encuentras imágenes sorprendentes. Situaciones peculiares o insólitas que se alejan de la típica foto, como esta frutería que parecía ser el único negocio todavía abierto en medio de la ciudad, vacía y oscura.

Este post está patrocinado por BenQ Professional Monitors for Color Management y también aparece en Photogenic by BenQ. Hugo Rodríguez es un BenQ Monitor Expert & Ambassador.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.