Panorámica 360º con Airbus 320 encima

Pano Aeropuerto Lanzarote B SNS sRGB (2)

Aprovechando mi estancia en Lanzarote hace poco para impartir un curso de gestión de color en la Escuela de Arte Pancho Lasso, me acerqué a primera hora de la mañana al aeropuerto para tomar alguna panorámica, ya que sabía que el final de pista estaba muy cerca del hotel donde me alojaba, el espectacular Nautilus.

Fué un momento de emoción ya que me ubiqué exactamente debajo de la ruta de aterrizaje del avión, y al lado de la pista, de forma que los aviones pasaron literalmente por encima de mi cabeza y tan cerca como a unos 10 metros más o menos.

IMG_0707

 

Así que preparé todo cuidadosamente y esperé hasta que un avión se comenzara a acercar para tomar la pano justo cuando pasase por encima mio… La verdad es que hubo momentos de tensión y excitación y tuve que esforzarme en mantener la calma y permanecer concentrado pues era una situación difícil. No sólo por hacer mucho viento y algo de frio, sino por tener el trípode en un sitio poco estable (la arena de la playa) y por lo rápido que cambiaban las condiciones lumínicas. Pero al final el resultado valió la pena, como puedes ver en la imagen de arriba.

Aquí puedes ver la versión interactiva:

Pano Aeropuerto Lanzarote B SNS sRGB

Afortunadamente, una de las muchas ventajas de la tecnología panorámica es que a partir de una pano esférica se pueden obtener muchos subproductos, algunos tanto o más interesantes que el original, como este little planet:

Pano Aeropuerto Lanzarote B SNS Polar2

O esto otro:

Pano Aeropuerto Lanzarote B SNS 2

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.