Fotonature 2012, una experiencia para recordar muchos años

Bueno, bueno, bueno, ¡que fin de semana en Fotonature La Palma! Acabo de llegar anoche a casa y realmente me he sentido rodeado de talentos. Pocas veces en mi vida he tenido esa sensación de estar participando en un evento formado por un equipo de profesionales tan competentes y en un entorno tan extraordinario. No tengo palabras para agradecer a todos los compañeros y en especial a la organización y a Tino y Anna por brindarnos la oportunidad de participar en algo extraordinario.
Poder estar con Mª Rosa Vila, Manel Soria, Rafa Pérez, Rafael Lopez, Javier Selva, Tino Soriano, Todd James y Jane Menyawi de National Geographic no es algo que uno disfrute cada dia, en serio.

Tuvimos una comida conjunta todos los ponentes (exquisitos manjares, por cierto) donde pudimos charlar todos tranquilamente. Aqui tenemos a Manel Soria (Agrimensor Frikosal en las redes sociales), Rafael López-Monné y Mª Rosa Vila (editora de la revista Descobrir Catalunya):

Rafa López, Siqui Sanchez y Anna:

Mª Rosa y Jane Menyawi (editora de libros de National Geographic):

Y aqui, uno de los grandes momentos que viví: explicándole a Todd James (editor de grandes reportajes de National Geographic) en qué consisten las panorámicas 360º mientras le mostraba varias que tenía en mi iPad

Ya durante las intervenciones, yo hablé de las panorámicas 360º:

Y también ayude a Jane, que tenía algunos problemas técnicos con su Macbook Pro y la presentación:

Por la noche nos llevaron a todos a cenar al aire libre y también nos lo pasamos bomba:

De casualidad también me senté enfrente de Jane y Todd y mientras le enseñaba a los que tenía a mi lado una muestra de mi recien publicado libro de Captura digital y revelado de RAW, Jane y Todd mostraron curiosidad por verlo. Y… casi se me cae una lagrimilla cuando Todd, después de echar un vistazo solo a la 1ª página me dice: “I want to read this book. Love the design”

En fin, una experiencia difícilmente olvidable.

Al poco tiempo, el programa nosolomusica publicó esta reseña:

 

Pongo aqui abajo una galeria con todas estas fotos y unas cuantas más. Todas ellas, del propio Tino, quien amablemente me mandó para poder publicar. Gracias Tino!

 

[thumbnails width=”260″ height=”260″]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.