BenQ SW240: Buen vino a precio de refresco

BenQ-SW240-07-img-destacada

Después de entrar con fuerza en el mercado de los monitores Hi-End y hacerse un claro hueco, parece que BenQ quiere pasar a una 2ª fase: ofrecer un modelo con prácticamente las mismas prestaciones pero con un precio rompedor.

Eso es lo que viene a ofrecer el nuevo SW240, modelo de entrada de la gama SW que ya cuenta con el SW271 (de 27″) y el SW320 (de 32″). Y aunque puede parecer a primera vista que no ofrece nada interesante puesto que a nivel tecnológico -es cierto- no lo trae, lo interesante está en el precio. Por menos de 450€ (sí, sí, has leido bien) BenQ ha conseguido ofrecer un monitor muy similar al fantástico PG2401PT.

¿El truco? Prescindir de unos pocos extras (de esos que la mayoría no suelen usar) pero que, en cambio, sí agradecerán en el precio. Esos extras son: la visera, el sistema GamutDuo, la certificación UGRA (en relación a su primo mayor, el PG2401PT, que ya analicé) y poca cosa más…

Asi pues, creo que estas navidades en BenQ lo van a petar y este va a ser el monitor más vendido de todo el panorama fotográfico…

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.
Add Comment Register



Deja un comentario