Comparando el Mac Pro con mi renovado PC

HR Workstation vs MacPro

Antes de renovar el ordenador estuve comparando con el nuevo MacPro y la verdad es que las conclusiones pueden ser harto interesantes. Darían para debatir largo y tendido.
Sobre todo teniendo en cuenta que AMBOS pueden usar OS X…

8 comentarios
  1. danielb
    danielb says:

    Interesante. Llevo tiempo valorando la posibilidad de adquirir un Mcbook Pro pero cuando comparo con otros portátiles del mercado veo hardware similar (misma gráfica y procesador) con más memoria y más prestaciones a un precio bastante inferior al Mac. Entonces me pregunto si vale la pena pagar por la manzana. La respuesta que me suelen dar es la mayor estabilidad y facilidad de uso del OS frente al Windows.
    Entonces me planteaba qué pasaría si pudiese poner el OS en un PC ¿tengo lo mejor de cada parte?
    Pero tenía entendido que Apple no permite en su licencia que se use el OS fuera de un Mac.

    Supongo que ya nos irás contando más detalles.

    Un saludo.

  2. ochando
    ochando says:

    hola hugo, por mas que busco esa grafica por ese nombre no la encuentro, se que ati es amd pero lo de radeon me confunde, si pudieses aclararmelo te lo agradeceria, ya que es la pieza que me queda para terminar de montar el equipo, gracias de antemano, saludos.

  3. fjcocano
    fjcocano says:

    Hola Hugo, te sigo desde hace tiempo, página y libros.
    Estoy bastante verde, sobre todo en hardware, de software, como aficionado me apaño, con C1 (algo tienes que ver) y PS.
    La cuestión es que quiero renovar el PC, y empiezo por recopilar información y tratar de entender algo. Me va quedando claro que para realizar gestión de color y trabajar con monitores de 10 bit debo complir tres requisitos: SO que lo soporte, Windows en mi caso, software que lo permita, los indicados y una tarjeta gráfica nVidia Quadro o AMD Firepro. Parece ser que, para fotografia, que es mi caso, descartando con ello el vídio, podría estar más indicado AMD, incluso hasta más ajustado de precio.
    No te voy a pedir una configuración, ya remites a las páginas especializadas, la pregunta que me hago, y te traslado es: ¿los dos discos SSD que los dedicas ambos para SO, uno para programas principales y otro para secundarios?, los dos discos de 1 TB en RAIZ 0 ¿son en los que descargas las fotos y trabajo en ellos?, y el otro de 2TB para las copias backups.
    PD.: te pido perdon por adelantado porque se que no es la intención del post resolver estas cuestiones, me permito la pregunta por el tiempo que veo parado el mismo.
    Muchas gracias.

    • fjcocano
      fjcocano says:

      (Corrección del post anterior: Video). Por lo que he leido el tipo de gráfica es para que no se produzcaa banding ni otros efectos. ¿Es correcto?. No llego por el momento a tu presupuesto, pero tal y como indicas en otro tutorial, si quiero que lo que compre pueda ser ampliado en un futuro.
      Gracias nuevamente.

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Puedo escoger el hardware que quiera, siendo incluso más potente en algunos aspectos que el más potente de los Mac, y por un precio sustancialmente menor. Echa un vistazo a este otro post para ver los detalles. […]

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.
Add Comment Register



Deja un comentario