Nuevo curso online: SONY Camera Master Course (Post-2020 Edition)

Después de haber lanzado ya 4 cursos Master Camera (para SONY, Canon, Nikon y Olympus) le toca el turno al «otro» curso de SONY, el de las cámaras actuales con menus modernos. Y es que la edición anterior explicaba todos los modelos lanzados hasta 2020 con el sistema de menus antiguo, pero esta versión te enseñará lo mismo pero con las cámaras lanzadas posteriormente a la a7 IV (incluida).
Este curso tiene una duración de 8h y media y en él desgrano cuáles son aquellas funciones realmente importantes a la hora de tomar fotos, tanto si eres de foto tranquila como yo (paisaje, bodegón, arquitectura, panorámicas…) como si eres de retratos o de foto «movida» (acción, viajes, street photo…). A diferencia de los tutoriales y cursos que vas a encontrar y que simplemente recorren los menús de izquierda a derecha y de arriba a abajo, en mi curso encontrarás una organización original y -que yo sepa- nunca vista hasta ahora: según el momento fotográfico.
Asi es, desde el momento del encuadre hasta la revisión de la foto post-disparo, pasando por el momento de enfocar o el de medir la exposición, todo está organizado de forma natural, de la misma forma en que tomas tus fotos, independientemente del tipo de foto que tomes.
En el curso verás desmenuzado cómo realmente utilizar los diferentes sistemas de la cámara para obtener fotos mejor enfocadas, sin dominantes y mucho (pero mucho) mejor expuestas, gracias a que explico trucos inéditos para que puedas conseguir un histograma en cámara muy parecido al que realmente tiene el RAW, y así poder «derechear» mucho más, consiguiendo unos niveles de rango dinámico que nunca (créeme, nunca) has visto hasta ahora. Y no te engaño, te hablo de incluso más de UN PASO COMPLETO de ganancia en muchos casos.
El curso está realizado con mi último sistema de producción audiovisual profesional, de calidad televisiva, y encontrarás que he cuidado hasta el último detalle.

Sistema de producción audivisual de calidad televisiva.
Por ponerte un ejemplo: cuando te cuento cómo utilizar una función no verás simplemente una captura de los menús via la salida HDMI como hacen la mayoría. Tampoco una imagen de mediocre calidad con mi cámara sobre mi teclado y viendo los cables de la mesa. Y no, tampoco verás sobre mi teclado el primer peluche que me he encontrado en la habitación de mis hijos, no; verás la cámara delante de un bodegón de pruebas que utilizo durante el curso, con mis manos manejandola mientras te explico de voz todo.

Cuando hay que aprender algo de la cámara, nada de peluches (del estilo de los que se encuentran en la habitación de los niños) ni teclados o mesa con cables…
Además, con este bodegón cuidadosamente montado podrás descubrir cómo corregir perfectamente las dominantes, como exponer a la derecha al límite de lo posible y cómo enfocar realmente bien.
Incluso el moiré que aparece al filmar la pantalla de la cámara y ¡hasta los reflejos de la pantalla de la cámara! se han tenido en cuenta… Imagino que eso te da una idea del nivel de cuidado al detalle que he puesto en esto.
Y cuando hay que explicar algo de teoría no verás el típico powerpoint espartano (o directamente cutrillo); no, mi experiencia creando presentaciones desde hace más de 20 años, en constante evolución (dato importante, porque la mayoría se estancan una vez aprenden las 4 cosas básicas) se plasma en mis presentaciones, de gran limpieza, en las que la información está presentada de forma elegante y de fácil lectura.

Cuando hay que meter algo de teoría, se utilizan presentaciones elegantes y limpias. Fáciles de leer y de alta calidad.
Pero aun hay mas: podrás descargarte configuraciones de cámara para fotografía de acción, de viajes, street photo, retratos y foto tranquila (paisaje, bodegón, panorámicas…). Por supuesto, en el mismo curso verás cuáles son estas configuraciones y cómo crearlas tu mismo y cargarlas en cámara.

Aunque este curso tiene una duración de 8h y media, sólo cuesta 34,95€. Como decía aquél: «Busca y compara, y si encuentras algo mejor, cómpralo».



Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir