TÉCNICAS AVANZADAS DE OPTIMIZACIÓN DE LA IMAGEN

img-taller-gestion-color-alargado_resize

Este curso está dirigido a todos aquellos aficionados o profesionales que quieren aprender técnicas para mejorar espectacularmente la calidad global de la imagen sin necesidad de retocar ni prácticamente usar capas de Photoshop.

La inmensa mayoría de nuestras fotografías tienen defectos, que pueden ser compositivos, de iluminación o de índole técnico. Dentro de estos últimos tenemos el ruido, la escasa nitidez, mal color, excesivo contraste, aberraciones ópticas, distorsiones, etc… Para corregir los primeros (composición o iluminación) no queda otro remedio que seguir aprendiendo y practicando, pero para todo lo demás está este curso especialmente enfocado: para resolver rápidamente todos estos problemas sin que requieran de horas de retoque delante del ordenador, sino de pocos minutos, gracias a técnicas magistrales usando programas altamente especializados.

Aparte de las temáticas que ves en las otras páginas, también tengo preparados cursos de

  • Manejo de ACDSee Pro
  • Automatización de tareas y mejora de la productividad con Photoshop.
  • Creación de slideshows multimedia

Contacta conmigo en para más información sobre el curso: temario detallado, necesidades del aula y de los alumnos…

QUIERES ORGANIZAR UN CURSO?

Si estas interesado en organizar un curso presencial, ponte en contacto conmigo a través de correo electrónico:

correo-infohugorguez

Además de los cursos presenciales que puedes ver programados en esta agenda, también puedes solicitarme asesoramiento técnico especializado o clases particulares a la medida sobre alguno de los temas que conozco bien, como son los que puedes ver en las otras pestañas de esta página.