A vista de drone

En los tiempos que corren los fotógrafos ya no sólo hacemos fotos: las retocamos, grabamos y editamos video, nos promocionamos en redes sociales… y ahora hasta volamos unos ‘cacharros’ que llevan una cámara colgando para hacer fotos y videos diferentes. Asi es, amigos, ahora también hacemos de pilotos de aeronaves. ¿Quien nos lo iba a decir hace unos años, eh?

Pues bien, con los drones se pueden conseguir unas tomas realmente espectaculares. Si te gusta el paisaje, con un drone puedes experimentar como tus límites se amplían a nuevas cotas. Te lo dice un apasionado paisajista de toda la vida.

He empezado en noviembre con todo este tema y lo he hecho desde cero, sin tener ni idea de cómo se maneja un drone de la prestigiosa DJI, aunque si tenía algo de experiencia con unos drones básicos de mis hijos, y la experiencia de muchos años en el mundo de los coches de radiocontrol.

He utilizado el DJI Spark y el Mavic 2 Pro (ahora mismo sólo conservo este último). Todas las tomas están grabadas en vuelo manual al 100%, sin utilizar los smart flying modes. Con el Mavic 2 he grabado en D-Log (curva logarítmica de DJI) y utilizado una LUT propia que he creado usando mi carta de color IT8.

He utilizado unos amplificadores de señal de antena con el Spark que van bien para mantener una mejor señal, así como las DJI Goggles para una experiencia más inmersiva.

Espero que te guste!

 

¡COMPRA TU LICENCIA DE CAPTURE ONE PRO HASTA CON UN 50% DE DESCUENTO!

Solo tienes que hacerlo a través de este enlace ↓

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.
Add Comment Register



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>