Nueva homepage!

Después de mucho tiempo, tenemos nueva homepage!

La nueva homepage permite apreciar de un vistazo la mayor parte de lo que hay en la web, tanto en la nueva como en la clásica (¿o debería decir vieja?): cientos de posts, reviews de equipo fotográfico, cursos, libros, cartas de color, servicios profesionales… y una galería completamente nueva, con fotos a mayor tamaño.

2018-07-12 Nueva homepage

Hacía tiempo que pensaba que debía hacer algo con el dominio y decidir si seguir apuntándolo a la web clásica o directamente a la nueva. Pensaba que la mayoría de gente preferiría tener acceso fácil a los contenidos de siempre, los grandes artículos y guías y luego saltar a la plataforma nueva. Pues parece que me equivoqué, porque las visitas han decaído mucho en los últimos meses.

La verdad es que el tema visitas nunca me ha preocupado demasiado. Lo miro muy de vez en cuando (a menudo pasa más de un año) pero hace unas semanas me llevé un susto al ver cuanto habían bajado mucho, y me pregunté ¿por que? No creo que sea por que los contenidos han bajado de calidad (perdonad la poca modestia), ya que los genero igual -o con estándares de calidad más altos que antes-, sino quizás porque mucha gente entra en la web y al ver que todo sigue igual desde hace 3 años piensa que he abandonado la web. Nada más lejos de la realidad. Seguramente es gente que no se ha percatado de que la imagen más grande y más vistosa en toda la primera plana (de la web clásica) es justamente la que dice que ahora todo está en el blog, y quizás piensan que alli publico cosas que no tienen nada que ver con la fotografía. Quizás el error es llamarlo blog, no sé…

En fin, el caso es que la última vez que publiqué una noticia en la plataforma vieja fue en octubre de 2015, y de eso hace ya tres años. No voy a publicar ninguna más, puesto que para eso ya tengo la nueva.

Precisamente en la nueva he ido publicando mucho desde entonces (de hecho, desde mucho antes de abandonar la clasica) y ahora mismo hay más de 370 posts, muchos artículos y reviews. Y eso sin contar la actividad en la pagina de Facebook.

Así pues, he decidido olvidarme de esta idea romántica de que los visitantes preferirían llegar allí y luego entrar al blog para hacer un pequeño gran cambio (nunca mejor dicho): que dentro de muy poco (horas) el aterrizaje en hugorodriguez.com será en la nueva landing page en la nueva plataforma.

Espero que te guste y te permita buscar y encontrar más fácilmente entre la gran cantidad de información que he ido generando en estos 19 años de vida online (que se dice rápido) y que en definitiva te guste más. Por supuesto, son bienvenidas las sugerencias.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.