Nueva web del laboratorio EGM

Después de un tiempo preparando la nueva página web, finalmente EGM la ha lanzado la semana pasada, con una renovación total.

2017-07-03 Nueva web EGM

En ella puedes ver todos los nuevos servicios (en realidad no tan nuevos, ya que llevan años ofreciéndose, pero no estaban bien representados en la vieja web), como CGI/3D, audiovisuales, realidad virtual y la granja de render (render farm). El último, el digital signage (pantallas con publicidad interactiva para comercios, centros comerciales y calle), sí que es completamente nuevo por lo recientemente que se ha incorporado.

El apartado de gestión de color, como no podía ser menos, tiene entidad propia y se expone información acerca de cómo se gestiona esto desde dentro del laboratorio. Puedo decir que desde hace ya más de 10 años que me encargo personalmente de calibrar la totalidad de monitores del laboratorio con el fin de que todos se vean iguales. Ademas, hago un seguimiento controlado de todos ellos, para verificar si desde la última calibración ha habido cambios apreciables -o no- y desde hace un tiempo se gestiona todo con un sistema centralizado en un servidor, auditado y bajo norma de calidad ISO 9000.

Por supuesto, todas las maquinas de impresión y escáneres se mantienen periódicamente calibrados con perfiles que creamos personalizados para cada material de impresión.

Por último, seguimos fabricando la carta de color IT8 que sirve para calibrar escáneres y cámaras digitales, que ya utilizan algunas instituciones de renombre, como la Biblioteca Nacional o el Metropolitan Museum of Art de NY en sus departamentos de archivo. Puedes ver más información sobre la carta IT8 aqui.

Espero que no parezca pedante, pero realmente no miento si digo que dudo que haya muchos laboratorios -y no sólo en España- puedan afirmar algo así, con lo que estoy bastante orgulloso de seguir colaborando activamente en esto.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.
Add Comment Register



Deja un comentario