El mejor reconocimiento a la labor docente

Durante 7 dias he estado impartiendo un curso de panorámicas 360º y tours virtuales en el Centro de Tecnologías Avanzadas de Zaragoza, como me vienen pidiendo desde hace más de 5 años. Es una temática cada vez más demandada gracias al auge de las visitas virtuales, algo que quien está buscando piso o lugar donde pasar unas vacaciones cada vez pide más.

curso-panos-y-tours-cta-04

Foto: Oscar Galván.

Pues bien, me acaban de informar desde el centro que en las encuestas que hacen los 16 alumnos anónimamente al finalizar el curso y en las que se valora la labor del profesor y del curso, he conseguido una nota promedio de 9.79, la nota más alta jamas alcanzada en toda la historia de este centro.

excel-notas-curso-panos-cta-2016

Aqui puedes ver un pequeño extracto del cuestionario interno del centro, donde se ve la nota.

 

centro-zaragoza-cta-02_resize

El Centro de Tecnologías Avanzadas de Zaragoza.

Como podrás imaginar, que los propios alumnos -libremente- te valoren de esta forma y que esto ocurra en el mayor centro oficial de enseñanza multimedia del país (y uno de los de referencia) me crea un orgullo y una satisfacción difícil de describir.

No puedo por más que agradecer al centro depositar la confianza todos estos años, a los alumnos por haber aguantado a este menda tantas horas seguidas y con tan buen humor, y desear que esta colaboración continúe por muchos años más. Sería un honor.

Y ya que no tengo abuela, -desgraciadamente- pero aprovechando el conocido dicho, voy a mostrar la medalla conseguida ;-)

top-rated-logo

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.
Add Comment Register



Deja un comentario