Workshop Revelado y catalogación con Lightroom en Digifoto

¿Todavía usas Photoshop para todo? Sabías que el 80% de las tareas que un fotógrafo hace a diario con sus fotos en el ordenador las puedes hacer Lightroom, mucho más rápida y cómodamente? ¿Y que puede hacer muchas más cosas, además de lo que haces con Photoshop?

Lightroom es el futuro de los programas integrales de gestión de fotos, porque con él puedes navegar, organizar, clasificar, revelar, optimizar, mostrar, presentar, subir a la web, imprimir tus fotos… ¿sigo?

entradilla_workshop_lightroom

Será un curso teórico-práctico en el que explicaré cómo se revela correctamente un RAW en Lightroom, siguiendo mi Criterio de Revelado Universal, un procedimiento muy depurado que además es extrapolable a cualquier programa de revelado.

Asimismo, explicaré cómo corregir los defectos más comunes de las tomas, sin necesidad de retocar y mejorando globalmente la calidad de la imagen.

En la segunda parte del curso se explicarán cuáles son las directrices para comenzar a tener el archivo fotográfico bien catalogado utilizando la base de datos de Lightroom. Explicaré qué son los metadatos y qué tipos hay, cómo hacer potentes búsquedas en la base de datos y trucos útiles para organizar el archivo.

Asimismo, también veremos cómo crear una presentación de fotos (slideshow) y cómo crear una página web desde el mismo programa.

2016-10-29-taller-lightroom-digifoto_resize

Más información y reservas AQUI.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.