2016-11-22_14-05-52

Impresionante montaje para un video publicitario

A traves de Gizmodo me entero de cómo Steve Giralt, un videógrafo y un fiera hackeando ha conseguido hacer esta toma sin usar el ordenador para nada. Nop. Todo real, con pan, tomate y carne de la de verdad (bueno, de su calidad no comento nada, pero no espero gran cosa…).

Utilizó un robot industrial de precisión para mover una cámara de alta velocidad y desarrolló un invento propio que programó el mismo usando Arduino. A partir, de ahi, mucha experimentación hasta dar con la toma perfecta. Impresionante, me quito el sombrero ante tanto talento.

Para entender todo el proceso, lo mejor es que veas el video tu mismo:

 

2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Animar a un tío corriendo y haciendo ejercicio, usando una especie de impresora, pero en vez de inyección de tinta, de inyección de agua. Y en vez de usar gotas microscópicas que caen en un papel desde una distancia de unos pocos mm, usan gotas de agua (bueno, de Gatorade) de tamaño bien visible que caen desde unos 2m de altura. Todo ello, congelado con dos flashes y una cámara movida por un robot. 6 meses de trabajo para desarrollar la susodicha impresora de agua y todo el tinglado, que no es poco. Impresionante trabajo, que me recuerda un poco el de la hamburguesa. […]

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.
Add Comment Register



Deja un comentario