Desde ahora seré “embajador” de monitores BenQ

Logo-benqTengo el gusto de anunciar que la marca BenQ ha querido ficharme como ‘embajador’ de la marca, para ayudar a promocionar sus excelentes monitores de fotografía. Durante un año únicamente, eso sí. En realidad lo soy desde finales de Junio, pero después de haberlo publicado en mi pagina en Facebook había olvidado hacerlo aquí.

Tal como ya he comentado en varias ocasiones y he explicado en mi review sobre el SW2700, BenQ es conocida por sus monitores sencillos y económicos, pero desde hace poco tiempo han decidido entrar a competir en el mundo de monitores de fotografía de alta gama.

Me parece un proyecto muy interesante, puesto que se trata de una marca que está poniendo toda “la carne en el asador” con más ganas y pasión que otros fabricantes que llevan mucho tiempo en este área. Mi tarea consistirá en ayudarles a conseguir una mejor posición en el mercado, acorde con la calidad de los monitores que están lanzando. Y, en definitiva, a que la gente deje de asociar la marca BenQ únicamente a monitores sencillos y pase a ser un nombre muy respetado en la gama más alta. Podeis ver más sobre esta nueva vertiente y la de otros embajadores en Photogenic by BenQ.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.
Add Comment Register



Deja un comentario