Desde hoy soy un “Certified Professional by PhaseOne”

Desde la semana pasada ya puedo decir que soy un profesional certificado oficialmente por PhaseOne, tanto con el software CaptureOne como con los cuerpos de cámara y sensores PhaseOne, incluyendo el novísimo XF.

Esto no va a cambiar mucho mis cursos de manejo avanzado de CaptureOne (en mi opinión el mejor programa para revelar RAW), pero ahora tengo el respaldo oficial de la marca. No ha sido fácil obtenerlo, pero ha valido la pena. El certificado se obtiene después de realizar un curso intensivo de dos dias, organizado aquí en España por Innovafoto, que al final acaba con un duro examen.

Como nota curiosa, resulta que los alumnos reciben un enlace a un curso previo dos semanas antes. Consiste en un documento de unas 50 páginas que explica el sistema de respaldos, cuerpos y ópticas, con sus características, compatibilidades y demás. También incluye información acerca de CaptureOne. Pues bien, yo no recibí ese correo, y tuve que empollármelo a la carrera en los descansos y la tarde-noche del primer dia. Más que nada porque si no lo estudiaba y realizaba el examen previo, no podría realizar el examen final…

Podeis ver quienes tenemos esa certificación en la web oficial. Creo que soy el primer profesor de fotografía en España en obtenerla, por cierto:

Phase-One-Certified-Professional_20151027135848

 

¿Quieres aprender a manejar CaptureOne? Pues no olvides apuntarte al newsletter para estar al tanto de los cursos que están por venir!

5 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Balkan Anabolics Online Balkan Anabolics Online Balkan Anabolics Online Balkan Anabolics Online Balkan Anabolics Online Balkan Anabolics Online Balkan Anabolics Online Balkan Anabolics Online Balkan Anabolics Online […]

  2. […] uno de los mayores expertos en el tema. Con una experiencia en el programa de más de 12 años y la certificación oficial de experto PhaseOne, te […]

  3. […] No soy muy dado al autobombo, la verdad. Pero creí que valía la pena comentar esto, puesto que no le pasa a uno todos los dias, y es que PhaseOne ha decidido nombrarme Embajador oficial de la marca, cosa que ocurre ya algún tiempo después de también conseguir (con duro esfuerzo) la certificación de profesional cualificado. […]

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.
Add Comment Register



Deja un comentario