Nuevo servicio integral de calibración para fotografía dental

Hace escasos dias que acabo de lanzar mi servicio integral de calibración para fotografía dental:

Dentadura - Canon 700D CaptureOne v7 calibrada

El servicio va destinado a dentistas (aunque es aplicable a dermatólogos, biólogos y médicos en general) que necesitan fotografiar los dientes naturales para reproducir el color fielmente, con el fin de que el protésico pueda producir los implantes con el color exacto del original.

Hoy dia muchos dentistas asisten a cursos de fotografía donde aprenden a tomar correctamente fotos de la dentadura de sus pacientes. Aprenden a usar una réflex, los conceptos básicos de la fotografía, la técnica macro… pero pocos usan el formato RAW, y la gestión del color brilla por su ausencia.

El problema es que luego cuando mandan las fotos al protésico, éste observa la imagen en su pantalla y comienza a modelar el nuevo diente. Pero incluso si el protésico tiene una buena pantalla correctamente calibrada, la imagen no reflejará fielmente el color del diente original… y aqui es donde entra este servicio de calibración de cámara.

Foto dental 700D - Dentadura - JPG directo

Por otra parte, el protésico debe haber calibrado finamente su pantalla, pero algo que no todos realizan. Para ellos sería muy útil el servicio de calibración de monitor in-situ.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.
Add Comment Register



Deja un comentario