Certamen Formentera fotográfica 2015

Tengo el gusto de anunciar que este año estaré en el certamen Formentera Fotográfica (del 30 de abril al 3 de mayo), impartiendo la conferencia ‘Más allá de los límites de la visión: panorámicas 360º’. Será una conferencia en la que explicaré de forma condensada cómo se realizan este tipo de fotos y qué material se necesita. Consulta el programa completo para más detalles.

Alguna vez has querido captar un espacio amplio y has sentido que tu angular no te lo permitía? Ocurre a menudo… Captar la esencia de un lugar especial en toda su amplitud no es fácil. No basta con tener un angular amplio, ni tampoco con alejarse para fotografiarlo desde lejos. A menudo, lo que quieres es situarte en el “centro del meollo”, ¿no? La solución pasa por aprender a usar la técnica de la panorámica, que te permitirá captar hasta 360º horizontalmente e incluso hasta 180º verticalmente (o sea: todo).

Formentera-fotografica-2015
Será un certamen donde participarán profesionales de primer nivel, como Tino SorianoDavid AirobMario RubioSiqui SanchezOriol AlamanyEmilio MorenattiColita (Premio Nacional de Fotografía 2014 convenientemente rechazado) y Sebastià Torrens… bueno, y un servidor.

Si te apetece pasar un fin de semana en una isla de ensueño con un plantel de profesionales de vértigo, no te lo pierdas!

Más información en el periódico de Ibiza: http://periodicodeibiza.es/pitiusas/formentera/2015/02/18/144818/elite-fotografia-vuelve-formentera.html

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] en esta ya su 3ª edición es un placer anunciaros la participación de nuestro compañero Hugo Rodríguez, técnico en gestión del color y asesor en imagen digital en EGM, como uno de los principales […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.