Conferencia “La importancia de la técnica en la fotografía actual”

El próximo jueves impartiré, junto a Albert Masó, una conferencia en la que hablaré de la importancia de tener un buen conocimiento de la técnica y de porqué es asimismo esencial estar al día de las novedades técnicas para poder seguir siendo competitivo y para poder reducir al máximo los costes.

New York 5227 Hugo 800px

En definitiva, conocer lo suficiente la técnica para poder llegar al fin deseado por el camino más corto y con la mejor calidad.  Si conoces ese camino, gastarás menos en llegar y podrás ofrecer mejores precios sin que por ello dañes el tejido profesional, como pasa cuando quienes no tienen suficientes conocimientos y ofrecen sus servicios a ínfimo coste y pésima calidad.

Será en la sala Corporate de la Universidad LaSalle (carrer lluçanès 43), el jueves 18 a las 20:00. No olvides apuntarte (gratuitamente) para reservar silla.

2 comentarios
  1. landscapesspain
    landscapesspain says:

    Nunca me cansaré de decirlo, la técnica es lo más importante y no hay más. El equipo viene y va, pero el invertir en formación es clave. No siempre los años de experiencia te dan calidad técnica, todos conocemos gente que lleva años en ésto y siguen siendo lo que son sin por ello menospreciarlos.

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.
Add Comment Register



Deja un comentario