Nueva linea de cursos: Fotógrafos con prisa™

Tengo el gusto de presentarte una nueva marca comercial que a partir de ahora voy a utilizar para futuros cursos y publicaciones:

 

logo-fotog-prisa-icon-texto-fullOrange-600px

Esta nueva línea llamada “… para fotógrafos con prisa” está enfocada a proporcionar cursos más breves, más ágiles y con explicaciones que van directas y ‘al grano’, pensando especialmente en todos aquellos que, por razones de trabajo, no disponeis de mucho tiempo libre y buscais ‘píldoras de información’ más pequeñas y acordes con los tiempos que corren.

Porque la mayoría de fotógrafos (y también incluyo aquí a los diseñadores) somos trabajadores autónomos… y ya sabemos cuánto tiempo libre tenemos… verdad?

Aunque los cursos serán breves, no por ello dejarán de ser concisos y muy rigurosos en su contenido, al igual que todos los que he elaborado hasta ahora.

Además, durante su laborioso proceso de elaboración he añadido multitud de ayudas visuales para que puedan seguirse fácilmente incluso en un tablet. Aspectos como una resolución adaptada a los tablets, un zoom sobre ese comando del menú que acabo de pulsar (para que se vea claramente), sonidos de “clic” de ratón para que sepas cuando hago ‘clic’, sobreimpresiones de las teclas (o atajos de teclado) cuando los pulse o un audio de calidad son algunos de los detalles que serán comunes a todos ellos.

Porque un curso riguroso no tiene porque ser serio y aburrido; no vas a escuchar a un profesor habla tan rígido que parece un robot. El tono general es fresco y distendido. Hombre, tampoco es que vaya a contar chistes como Arguiñano,  pero algún toque divertido sí que se cuela si se tercia.

El primer curso de esta nueva línea es Conceptos esenciales de la imagen digital para fotografos con prisa, que puedes ver en la plataforma de e-learning Witcamp.

No podía terminar este anuncio confesando que fue mi buen amigo Tino Soriano quien me dio la idea el pasado verano. La verdad es que desde el primer instante supimos que tenía ‘gancho’ y podía funcionar muy bien.

También he de dar las gracias al mejor estudio de diseño del mundo: La Japonesa, quienes han diseñado el logotipo, al igual que todo el grafismo de mi colección de libros Bit&Pixel.

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.