National Geographic te ofrece algo especial como lector de Hugo Rodriguez

 

La verdad es que no todos los dias llaman a la puerta y se encuentra uno que quien llama es alguien de la categoría del National Geographic!

Asi es, están ahora realizando una oferta especial para nuevos suscriptores a un precio imbatible, ya que puedes conseguir una de las mejores revistas de fotografía por poco más de 2 euros cada número! Pero esa oferta sólo la encontrarás aqui y en unos pocos sitios selectos más. Ten en cuenta que en el kiosko cuestan 3,50 €, y la suscripción estándar, 42€…

 

Ver oferta especial para lectores de Hugorodriguez

Recibirás una de las más míticas revistas, con una calidad fotográfica que cada vez cuesta más encontrar hoy dia, donde la mayoría de medios compran fotos de bancos o se nutren de fotos de aficionados. El National es de las pocas (por no decir la única) que tiene a sus fotógrafos en plantilla y dedican meses a elaborar cuidadosamente sus reportajes. En España tenemos el ejemplo de Tino Soriano, el único español en plantilla del NG.

Y eso sin contar con que de regalo trae el impresionante libro de 120 pag. “Maestros de la fotografía”, de Steve McCurry y el DVD “Los fotógrafos del National Geographic”.

Haciéndote suscriptor no sólo recibiras la revista y sus regalos, también colaboras con esta página, ayudándome a costear sus gastos y a que los contenidos permanezcan online por mucho más tiempo, con lo que si decides suscribirte te estaré muy agradecido… y sino, también encantado de tenerte como lector. Eso si, no olvides apuntarte a mi newsletter gratuito!

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.