Nikon Capture NXD

Nuevo software de revelado de RAWs de Nikon

Sorprendentemente, Nikon ha presentado ¡un nuevo software de procesado de RAW!
Si, se llama Capture NX-D y parece completamente nuevo. Después de que Google comprase Nik software, quienes desarrollaban el Nikon Capture NX, Nikon se vio en una postura algo incómoda y comprometida y supongo que rapidamente se pusieron a buscarse la vida por otro lado… y aqui esta el resultado.

Yo ya lo he descargado y estoy impaciente por probarlo, sobre todo para saber si en realidad es una versión ‘maquillada’ de otro software existente o es realmente nuevo.

Por el momento, eso si, está en estado Beta…

Bueno, creo que con esta captura queda bastante claro que no se trata realmente de un software nuevo, sino de una adaptación de Silkypix, un soft ya existente.

No es idéntico, ya que Silkypix cuenta con infinidad de funciones mientras que Capture NX-D es algo básico. Lo que sí que está claro es que están construidos sobre la misma base.
Tengo curiosidad por saber si la reproducción del color es idéntica o realmente Nikon ha dado pautas de cómo lo quieren y, por tanto, debería ser muy similar a Capture NX2…

 
[thumbnails width="260" height="260"]

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Panasonic o Nikon. Parece que estamos ante una versión adaptada como podemos averiguar si leemos a Hugo Rodríguez, una auténtica eminencia en estos […]

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.
Add Comment Register



Deja un comentario